29/07/2021

Entregó moderno equipamiento al hospital local

Visita de autoridades del Ministerio de Salud a Victorica

Visita de autoridades del Ministerio de Salud

El ministro de Salud de la provincia Dr. Mario Kohan junto al Subsecretario de Salud Dr. Gustavo Raúl Vera visitaron esta mañana nuestra localidad. Fueron recibidos en el municipio por el Intendente Municipal Hugo Víctor Manuel Kenny.

Visita de autoridades del Ministerio de Salud

En primer lugar, fueron recibidos en el despacho de la Intendencia. Luego las autoridades se trasladaron al Hospital Luisa P. de Pistarini donde en un breve acto entregaron formalmente un ecógrafo de última generación, un estimulador Kinésico para rehabilitación, un contador hematológico y un equipo analizador de gases en Sangre destinado al servicio de laboratorio del nosocomio local. Acompañaron el acto la Directora del Hospital Odontóloga Nerina Hecker y la Jefa de Zona Sanitaria IV Dra. Celina Abdala.

Visita de autoridades del Ministerio de Salud

Los funcionarios recorrieron las instalaciones del área de internación donde se atiende a enfermos de COVID-19, donde se realizó la obra de instalación de oxígeno central con 15 bocas. Luego, se trasladaron al SUM del Instituto San Juan Bosco para dialogar con el personal encargado del Plan Estratégico de Vacunación que impulsan desde la cartera sanitaria, en este contexto de pandemia.