Municipalidad de Victorica - La Pampa

Juzgado Municipal de Faltas

Calle 17 Nº 1346
Tel. 02338 432880
Celular para consultas y descargos: 02338 401882
Horario de Atención: 07:30 hs a 12:30 hs.
Ferias Judiciales: Enero y Julio (Fechas fijadas por el Poder Judicial)

Juez de Faltas: Dra. María Natalia SEQUEIRA
Secretaria: Virginia ESTOSE
Auxiliar Administrativa: Daiana ACOSTA.

Que la esencia y el espíritu del ordenamiento de faltas en su conjunto, propende a establecer normas de mejor convivencia y tolerancia en materia social entre los vecinos que habitan el ejido municipal.
El Juzgado Municipal de Faltas tiene como objetivo el Juzgamiento de faltas o contravenciones tipificadas en el Código Municipal de Faltas y Ordenanzas Municipales vigentes, que han sido constatadas dentro del ejido municipal, mediante acta de comprobación o inspección labradas por inspectores municipales o personal policial, como asimismo denuncias efectuadas por particulares.
Además de ser el encargado de resolver y juzgar las faltas, el Juzgado expide solicitudes de libre deuda, necesarias para gestionar la licencia de conducir, como para realizar diversos trámites municipales.
Con la finalidad de brindar celeridad a la resolución de causas, es que se ha incorporado el envío de descargos y documentación vía WhatsApp, siendo una herramienta que agiliza en mucho la tramitación de los expedientes.

DESCARGAR CODIGO MUNICIPAL DE FALTAS>>