18/02/2021

Área de Recursos Humanos

Finalizó la Capacitación de Excel avanzado para empleados de la administración municipal

Capacitación de Excel avanzado

Ayer finalizó la capacitación virtual de Excel Avanzado dictada para agentes de la administración municipal en el marco del Plan de Capacitación para empleados municipales que impulsa el área de Recursos Humanos del municipio. Esta capacitación estuvo a cargo del Mgter. y CPN Javier A. Torres Parrello.
Durante los cuatro encuentros, se busco potencializar el uso de la herramienta para desarrollar la capacidad de gestión, comprender sus conceptos fundamentales de comandos y formulas, mejorar la eficiencia en la administración y procesamiento de datos en planillas de Excel y en el último, puntualmente trabajar herramientas para el cálculo de horas extras, vacaciones, antigüedad, entre otros temas de interés para el sector de tesorería y sueldos.
Esta es la primer capacitación de este tipo y la idea es continuar con otras, relacionadas con informática, producción de textos administrativos y atención a la ciudadanía. También se continuarán con las capacitaciones en materia de género en el marco de la Ley Micaela.