17/12/2020

Se restringe nuevamente la atención en oficinas

Suspenden actividades programadas ante la creciente cantidad de casos de COVID positivos

La Municipalidad de Victorica informa que ante la creciente cantidad de casos positivos de COVID-19 en nuestra localidad y ante la posibilidad de incrementarse aún más esta cifra por los hisopados pendientes de resultados, se decidió suspender todas las actividades previstas para el próximo fin de semana. De esta manera no se realizara la tradicional feria del regalo que se hace en vísperas de navidad y el cierre del taller de pastelería navideña que se realizaba este sábado.

Atentos a la situación epidemiológica actual nuevamente nos vemos en la obligación de readecuarnos para no dejar de prestar los servicios normalmente. Por ello en los próximos días contaremos con personal reducido en toda la administración municipal. Desde la oficina de tránsito se informó que no darán inicio a nuevos trámites de licencias de conducir y solo continuará con los trámites pendientes. El Hospital local restringió su atención, imposibilitando realizar los controles médicos correspondientes para este trámite de la licencia de conducir.

Apelamos a la responsabilidad social, extremando todos los cuidados y respetando los protocolos sanitarios vigentes. Solo de esta manera, cuidándonos entre todos y siendo responsables, será posible morigerar los efectos de esta pandemia y disminuir este brote de contagios en la localidad.