18/11/2020

Oficina de empleo

Entregan certificados a emprendedores y emprendedoras del Programa de Economía Social

Programa de Economía Social

Hoy un grupo de emprendedores y emprendedoras locales finalizaron la etapa de capacitación en gestión empresarial y marketing digital previa a recibir el financiamiento aprobado a través de los créditos de la Ley de Descentralización. Esta actividad es coordinada por la oficina de empleo municipal.
En el marco del Programa de Economía Social, recibirán financiamiento: Alfonzo Cynthia, Blanco Graciela Ester, Giménez Vázquez Dulce, Guinchinau Nilda Soraya, Olivares María Valeria, Orozco Daiana Yanela, Páez Lázaro Yesica Elizabet, Páez Yanina Vanesa, Peralta Rodrigo, Ramos Daniel Adolfo, Rocca Jessica Carolina, Rosales Diego Armando, Zabala Schmitt Luis, Zúñiga Victoria Leonor y Cabrera del Río Tamara.
En la jornada de cierre, estuvieron acompañando al equipo a cargo del taller Elida Deanna, Getsemaní Peinado y Pedro Diaz, un grupo de funcionarios municipales. El coordinador de gestión Juan Pablo Miranda dio el cierre en representación del ejecutivo local. Destacó que es la primera vez en Victorica, desde la sanción de la ley de descentralización y luego de varias etapas del programa, que se brinda una capacitación de este tipo que “le dará más herramientas para este desafío que han encarado, para emprender y gestar su propia fuente de trabajo”. El funcionario resaltó el trabajo del equipo de la oficina de empleo y puso a disposición toda la estructura municipal para acompañarlos en sus emprendimientos. “No están solos en este desafío, estamos para lo que necesiten” subrayó el coordinador.

Programa de Economía Social