24/05/2019
En la Casa del Bicentenario
Acto oficial por el 25 de Mayo

Acto oficial por el 25 de Mayo

El 25 de Mayo de 1810 se creó nuestro "Primer Gobierno Patrio", la primera junta de gobierno. Durante la Revolución de Mayo se puso en juego el futuro de una colonia que deseaba crecer y desarrollarse como un pueblo independiente.
En el día de hoy, el Centro de Desarrollo Infantil "UPA LA LA" estuvo a cargo del acto oficial, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa del Bicentenario.
Presidieron dicho acto: el Sr. Presidente del H.C.D Luciano Maceda, la Sra. Juez Regional de Faltas, el Sr. Jefe de la Comisaría Departamental de Victorica, Representante Coordinación de Zona 6, Gerente de Anses Victorica, directivos municipales, concejales, autoridades escolares, judiciales, eclesiásticas, docentes, alumnos y público en general.
Durante el desarrollo del mismo, se escucharon palabras alusivas a cargo de la Directora de Cultura, Sra. Gloria Cazanave.
También disfrutamos de un Gran Desfile Colonial donde observamos a unas diminutas bellezas llenas de ternura utilizando vestimenta típica de la época colonial.
Finalizando esta hermosa fiesta las Seños del UPA LA LA prepararon una kermés para compartir con las familias.

MÁS FOTOS>>