25/07/2017
Dirección de Acción Social
Jornada de Capacitación sobre Adultos Mayores

Capacitación sobre Adultos Mayores

La Directora de Acción Social, Lic. María Isabel Torres junto a la Encargada del Hogar de Ancianos, Sra. Graciela Suarez, viajaron a la ciudad de Santa Rosa con motivo de participar de la Jornada de Capacitación para los equipos técnicos provinciales y municipales de las Áreas de Adultos Mayores sobre “Sistema Progresivo de Atención basado en Protección de los Derechos de las Personas Mayores” . La misma se está llevando a cabo en el Salón Patagonia de dicha localidad, y que comenzó a las 8:30hs. y continuará hasta las 17:30hs.
Esta capacitación fue organizada por la Secretaría Nacional de Niñez Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores y en conjunto con la Dirección de Adultos Mayores de la Subsecretaría de Niñez Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa.
El motivo de la misma es reflexionar sobre los recursos disponibles y las alternativas de solución en cuanto a la atención de las personas mayores y, el rol de las políticas sociales en los distintos ámbitos: Municipal, Provincial y Nacional.

Capacitación sobre Adultos Mayores

Capacitación sobre Adultos Mayores