01/11/2017
Dirección de Cultura
Fiesta Provincial del Teatro y Talleres Gratuitos!!!

Informamos que a partir del día viernes, en el marco de la Fiesta Provincial del Teatro se van a llevar a cabo tres talleres:

- JUEGOS TEATRALES:
El juego teatral les propone a los participantes del taller, pasar por la experiencia de ser otr@s en diferentes circunstancias, y esto le permitirá ampliar la visión del mundo, de los otr@s y de sí mismos. El objetivo principal es crear un ambiente lúdico donde l@s adolescentes se sientan libres para expresar sus ideas, sentimientos y deseos; y a través de la interacción con el grupo puedan intercambiar experiencias y así incrementar las propias.
L@s participantes encontrarán en el taller un espacio de libertad y confianza donde podrán explorar distintas vivencias de manera sensible y creativa.
A partir de los 12 años – 2 horas diarias – jueves a domingo Prof. Amparo Fernández

-TALLER DE TELA:
El taller invita a recorrer las distintas posibilidades que propone la tela; y redescubrir la importancia del sujeto en movimiento, de un cuerpo entrenado y consciente, considerando que el valor pedagógico de este tipo de disciplinas se encuentra en los estímulos que se entregan a los desequilibrios posturales, cambios de base, ejes y gravedad, además del valor lúdico y deportivo que propone el elemento.
A partir de los 12 años - 2 horas diarias – jueves a domingo Prof. Valeria Manera

-TÍTERES Y MANIPULACIÓN DE OBJETOS:
El taller propone un acercamiento al mundo de los títeres y objetos a través de cuentos infantiles. Para el taller se necesitará papel de diario, cinta de papel, zapatos de todo tipo, viejos, usados, etc, globos y ropa.
2 horas diarias – viernes a domingo Prof. Carlos Piñero