26/04/2016
Dirección de Juventud
Jóvenes victoriquenses participan del lanzamiento de la Tarjeta Joven

lanzamiento de la Tarjeta Joven

Ayer por la tarde un grupo de jóvenes de nuestra localidad viajaron junto al Director de Juventud Victorica, Prof. Ezequiel Constantino Maldonado, a la ciudad de Santa Rosa para participar del lanzamiento de la Tarjeta Joven, un programa de beneficios para el joven pampeano.
La misma está destinada, como mencionamos anteriormente, a jóvenes pampeanos entre 14 y 30 años de edad que residan dentro y fuera de nuestra provincia, y su principal objetivo es aglomerar las acciones, beneficios, convenios, capacitaciones y demás servicios que brindan en forma conjunta la Dirección General de Juventud y el Ministerio de Desarrollo Social.
El acto se efectuó en el salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, encabezado por el Vicegobernador Mariano Fernández, la Ministra de Desarrollo Social Fernanda Alonso, el Secretario de Asuntos Municipales Rodolfo Calvo, el Subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social Fernando Sánchez, el Director de la Juventud Manuel Feito, el Vicepresidente del Banco de La Pampa Alberto Giorgis, Diputados Provinciales, Intendentes y un gran marco de jóvenes.
En nuestra localidad, el Dir. de Juventud se encuentra haciendo un relevamiento de todos los jóvenes de la localidad que entran en esa franja de edad, ya sean los que residen en el pueblo o los que se encuentran estudiando fuera de la localidad o la provincia. Un trabajo intensivo que nunca se había realizado y que es realmente importante a la hora de llevar a cabo diferentes acciones.

lanzamiento de la Tarjeta Joven

lanzamiento de la Tarjeta Joven

lanzamiento de la Tarjeta Joven