07/02/2016
44° Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano
Noche multitudinaria - 2ª Luna

Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano

Victorica y la Fiesta Nacional de la Ganadería abre la 2° Luna con la actuación de los Cachi´s
La apertura artística se realizó aproximadamente a las 22hs pero la plaza ya había comenzado a recibir a los visitantes desde muy temprano que, aprovechando su tiempo libre, recorrían el Paseo de Artesanos, la excelente Muestra Costumbrista instalada en el salón de Actos y realizaban su pedido, ya pensando en la cena, en alguno de los puestos de comida que ofrece el patio gastronómico ubicado en el corazón de nuestra plaza.
Luego de las glosas que engalanan y dan la bienvenida a cada luna, el locutor recibe sobre el escenario a este grupo de jóvenes que decidieron llevar la música popular folclórica a cada lugar que visitan.
El público comenzaba a prepararse para recibir a Gallo y disfrutaba cada tema, cada baile… un público que contagiaba energía y que hizo de esta segunda luna una noche muy especial.
La actuación de Los Cachi´s finalizó exitosamente, con ovaciones y muchos aplausos.

Más fotos de la Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano

Deslumbrante show de Las 4 Cuerdas
Más de 6000 personas aguardaban la llegada de Galleguillo que comenzaban a vivir la chaya con este grupo artistas. Harina y albahaca, dos de los principales protagonistas de esta noche.
Las 4 Cuerdas deslumbraron al público mostrando el folclore tradicional con un enfoque instrumental y artístico dedicado al baile y la fiesta.
Se despidieron del escenario con un cálido saludo del público que no los dejaba finalizar la actuación, repitiendo el pedido de “otra” una y otra vez.

Lo esperado… Sergio Galleguillo en el escenario Raúl Kenny
Desde muy temprano, por la mañana, Victorica ya comenzaba a recibir a los seguidores de Sergio Galleguillo y por la noche, la plaza se encontró colmada de público. La convocatoria de Sergio fue impresionante, las personas llegaban desde de La Plata, Toay, General Pico, Macachín, Eduardo Castex, Santa Isabel, Merlo (San Luis), Conhelo, Telen, Luan Toro, Carro Quemado, Winifreda, Santa Rosa, Anchorena, América, Mendoza, General Acha, entre otras, para ver a este gran artista que nos dejó sin palabras y con muchas ganas de continuar chayando.
La plaza se vistió de blanco, de repente La Pampa entera vivía la chaya, algo increíble.
Este salteño – riojano compartió un amplio repertorio, pasando por los temas de ayer, de hoy, de siempre; escuchando el pedido del público y devolviendo tanto amor a través de la interpretación de las canciones que surgía de la gente.
Un show impactante que nos dejó, más allá de su nivel artístico, calidez, sencillez, dinamismo, humor, humildad… un artista que logra transmitir distintas sensaciones en cada interpretación más allá de toda la energía que te aporta el espectáculo sin mencionar esa voz tan particular que hace que cada tema sea totalmente distinto a cualquier interpretación que hayas escuchado anteriormente.