08/03/2016
Dirección de la Mujer
La Municipalidad homenajeó a sus empleadas en el Día Internacional de la Mujer

Día Internacional de la Mujer

En el día de hoy, el Vice Intendente Luciano Maceda, el Secretario Coordinador de Gestión Juan B. Gandini, la Secretaria de Hacienda Laura Ochoa, la Directora de la Mujer Hilda Pereira, las concejales Bibiana Sierra, Alicia Díaz, María Fernanda Muñoz, entre otras funcionarias municipales, acompañaron el agasajo organizado por la Dirección de la Mujer y el Departamento Ejecutivo Municipal con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.
Este mediodía con un ágape, obsequios y sorteos entre las presentes, el municipio de Victorica homenajeó a las empleadas de las diferentes reparticiones municipales en su día.
El Vice Intendente y Presidente del HCD Luciano Maceda dio la bienvenida, saludo a todas las presentes y destaco en sus palabras el hecho de que se haya tomado la determinación de cambiar la denominación de la Dirección Municipal “de la Mujer” por la de “Políticas de Género” con un enfoque más amplio e integral. “Requiere de otro tipo de actividades, de compromiso y de trabajo” resalto el Vice Intendente. El municipio girara el proyecto de ordenanza próximamente al Concejo Deliberante para su tratamiento.
En tanto que, por el municipio dio su mensaje el Secretario Coordinador de Gestión Juan B. Gandini llevando el saludo para todas del Intendente Municipal que por razones de agenda no pudo estar presente en la jornada. Destaco el importante aporte que hacen todas a la gestión y la fuerte presencia en el municipio: “Nosotros sí que hacemos honor al cupo femenino, estamos rodeados de un porcentaje importantísimo de empleadas y funcionarias mujeres” señalo el funcionario.
“La mujer es todo, la madre, la novia, es la que trabaja, la que lleva el sueldo a su casa, es la profesional, la médica, la docente, la escribana, la ama de casa, no seriamos nada sin ustedes” aseguró Gandini. Finalmente, felicito a la Directora de la Mujer Hilda Pereira por asumir nuevamente la responsabilidad de llevar adelante el área de la mujer y recalco la importancia del nuevo enfoque que se pretende dar desde esta nueva gestión.

FOTOS>>