26/04/2015
Dirección de Cultura, Dirección de Medio Ambiente, Consejo de la Mujer, Consejo de la Juventud, Mesa de Gestión
El domingo "El ARTE salió a la plaza"

A partir de las 15hs nuestra hermosa plaza fue, una vez más, el lugar de encuentro para compartir una linda jornada. El ARTE salió a la plaza acompañado por un día soñado!!!
Se llevaron a cabo todas las actividades programadas: Acrobacia en Tela, Taller de Pintura y de Reciclado, Concurso de Pintura, libros, pintada de pupitres, "Perro Verde" - alumnos de 5º Año de la Escuela Félix Romero que desean concretar su Proyecto este Proyecto Nacional. El objetivo de los alumnos es juntar papeles que luego los venderán a una empresa de la localidad de General Pico para, finalmente, con el dinero recaudado realizar castraciones a los perros de la calle o pertenecientes a familias que no cuentan con el dinero necesario para realizar la operación.
La banda local "Sexto Sentido" aportó su música en esta tarde soleada. ... una tarde pensada para toda la familia!!!
Todo esto fue gracias una iniciativa de la Dira de Cultura, Sra. Gloria Cazanave y a las áreas que atraídas por la propuesta, se sumaron: Dirección de Medio Ambiente, Consejo de la Mujer, Consejo de la Juventud, Artesanos, Mesa de Gestión, Escuela Felix Romero, Sonido.
Agradecemos a TOD@S los que colaboraron para que esto sea posible y por supuesto a los vecinos que aceptaron nuestra propuesta y se acercaron a la plaza para compartir una tarde de domingo distinta!!!
Vamos a seguir trabajando para brindarles más actividades, nuevas propuestas... generando encuentros!!!