13/06/2014
Dirección de Medio Ambiente
Se realizó el Taller de Diseño Cartonero

Taller de Diseño Cartonero

El viernes se llevó a cabo en el Salón de Actos Municipal el Taller de Diseño Cartonero a cargo de Santiago Morahan de la ciudad de Paraná, Entre Ríos.
En este espacio artístico, se mostró a los participantes la forma de realizar diferentes creaciones a través de este material tan fácil de encontrar y en forma gratuita, como lo es el cartón, transfomandolo en muebles de oficinas, útiles, etc.
El taller, estaba dirigido a docentes de las instituciones educativas de nuestra localidad, así como también a docentes de escuelas hogares de localidades vecinas como: La Pastoril, Loventué, Luan Toro y Telén.
Durante esta jornada que comenzó a las 15 y finalizó a las 20hs se realizaron distintas actividades como charlas informativas, desarrollo práctico (construcción de un diseño) y, cerrando la tarde de trabajo, se plantearon todas las dudas y dificultades que se fueron surgiendo durante la realización de sus prototipos, para plantear las distintas formas de resolverlas.
Agradecemos, como siempre, la participación de todas las docentes que con gran interés nos acompañan en cada proyecto planteado.

Taller de Diseño Cartonero

Taller de Diseño Cartonero

Taller de Diseño Cartonero