17/06/2013
Visitaron también a emprendedores locales
PROVIDA realizó Jornada de Salud Bucal para los más pequeños

Jornada de Salud Bucal para los más pequeños

Integrantes del Programa Provincial de Educación Alimentaria Nutricional estuvo en Victorica. Trabajaron en simultaneo dos talleres, por un lado para enseñarles a los niños el hábito del desayuno y luego aprender a cepillarse los dientes.
La charla sobre salud bucal estuvo dirigida a los niños y niñas de los jardines de infantes de nuestra localidad y del Centro de Cuidados Infantiles Upalalá en el marco del PROVIDA. Mirta Gamarra, odontóloga, señaló que el objetivo apuntó a explicarles los hábitos saludables a los niños en un encuentro que incluyó proyecciones de dibujos animados, títeres, juegos y canciones.
A su vez, técnicos de Planificación Social recorrieron emprendimientos de Economía Social y Participación Comunitaria de nuestra localidad. La asistente social Marta Fernández y sus acompañantes recorrieron distintos emprendimientos cuyos titulares han sido beneficiados con estos créditos que, según informaron, dieron buenos resultados en el lugar. Fernández manifestó que en una reunión con el Intendente Municipal Hugo Víctor Manuel Kenny se delineó la modalidad de otorgamiento de los créditos de emprendimiento productivo en el marco de Economía Social.

Jornada de Salud Bucal para los más pequeños