01/03/2013
Por video conferencia con la Presidenta de la Nación
Inauguran la obra del gasoducto del Oeste desde Telén

La obra del Gasoducto del Oeste finalmente será inaugurado el próximo martes 5 por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, a través de una videoconferencia. Se habilitarán asimismo obras del tendido de la red domiciliaria de gas y la red de fibra óptica multimedial provincial.
En una ceremonia que tendrá lugar en la cancha de Club Telen en horas de la tarde serán inaugurados desde esa localidad el Gasoducto del Oeste, la Red Domiciliaria de Gas Natural y la Red de Fibra Óptica Multimedial Provincial.
La actividad oficial se iniciará a las 17:30hs. con la recepción de las autoridades provinciales y media hora más tarde la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, habilitará las flamantes obras por videoconferencia desde la Casa Rosada. Luego de ello y pasando al orden local se dará lectura a una Resolución Municipal y se escucharán los discursos respectivos. Tras ello se descubrirá una placa recordatoria y para finalizar se procederá al encendido simbólico de la llama.
La trascendental obra de gas beneficiará a los pobladores de las localidades de Conhello, Rucanelo, Luan Toro, Loventuel, Carro Quemado, Victorica y Telén. Posteriormente habrá espectáculos musicales en vivo y una cena para todos los presentes.
Desde el Departamento Ejecutivo Municipal local participara el Intendente Hugo Víctor Manuel Kenny acompañado de sus funcionarios, miembros del Honorable Concejo Deliberante y representantes de instituciones intermedias victoriquenses.