19/08/2013
Con la organización de las áreas municipales
Se festejó el Día del Niño en la Plaza Héroes de Cochicó

Día del Niño en la Plaza Héroes de Cochicó

En el día de ayer, la tarde la plaza Héroes de Cochicó se vistió de colores y el sol brillo para festejar junto a los niños su gran día. Desde las 14 hs los homenajeados pudieron disfrutar de las distintas actividades que conjuntamente habían programado las áreas municipales de Cultura, Consejo de la Mujer, Consejo de la Juventud, Medio Ambiente, Deportes y Cumelen. Un numeroso grupo de trabajo que, al igual que años anteriores, aportaron todo de sí para lograr una jornada inolvidable para los niños.

Día del Niño en la Plaza Héroes de Cochicó

Payasos, peloteros, música, títeres, teatro y una comedia musical fueron algunos de los entretenimientos que pudieron disfrutar los niños que colmaron la plaza durante la tarde del último domingo. Se presentaron en la jornada la Obra de Teatro "Cachuzo y Ferrolo”, la Narración Oral "Donde los derechos del niño Pirulo chocan con los de la rana Aurelia" a cargo de la Sra. Graciela Gracia, la Obra de Teatro "Una de las Siete Maravillas" de Lentejita Animaciones y la Comedia Musical "El Bosque de Gulubu" de Intendente Alvear.
Hubo chocolate caliente con masas y pasta frola, golosinas, y el sorteo de dos bicicletas al terminar la jornada. Las mismas fueron entregadas por la Directora de Cultura Gloria Cazanave y el Director de Deportes Jorge Rocca en representación del municipio. Los ganadores fueron: Enzo Fernández y Yaira Riesgo. Las actividades contaron con el auspicio de la Subsecretaria de Cultura de La Pampa y el Instituto Nacional del Teatro.

Día del Niño en la Plaza Héroes de Cochicó