16/04/2012
Dirección de Deportes
Horarios y lugares de Escuelas Deportivas y Cumelén

Informamos e invitamos a la población en general a participar de alguna de las propuestas que hoy les estamos ofreciendo. A partir de este mes, ya se encuentran funcionando todas la Escuelas Deportivas: Vóley, Atletismo, Fútbol y Básquet; así como también, el Cumelén para nuestros tesoros más grandes.

Escuelas Deportivas:
- Voley: Femenino, a cargo de la profesora Anabel Gil.
Masculino, a cargo del profesor Franco Sánchez
Las clases se dictan en el SUM del I.S.J.B los días martes y jueves de 20 a 21:30hs

- Atletismo: a cargo del profesor Javier Borthiry en las instalaciones de la Escuela Félix Romero, los días martes 11 a 12hs y de 15:30 a 17hs.

- Fútbol: a cargo del profesor Matías Borthiry, de lunes a viernes a partir de las 18hs en el Club Cochicó

- Básquet: (Femenino y Masculino) a cargo de los profesores: Sergio Sánchez y Mauricio Giai. De lunes a viernes a partir de las 18 hs en el Club Cochicó.

Para inscribirte o solicitar información debes acercarte al lugar y allí los profes se encontrarán para atenderte. Las edades para realizar dichos deportes son de 12 a 16 años.

Cumelén
A cargo de la Sra. Vila Larena, de lunes a viernes en el horario de 15 a 18, en las instalaciones del Comedor Escolar. Cumelén es el espacio destinado a la recreación de nuestros abuelos. Allí se realizan juegos de mesa, talleres, bochas, etc. Cuenta con servicio de transporte.

SI TENES GANAS DE HACER DEPORTES, AMIGOS Y PASARLA MUY BIEN SUMATE A ALGUNA DE NUESTRAS PROPUESTAS!!!