27/08/12
Con la organización de todas las áreas municipales
A pesar del frío se festejó el Día del Niño en la plaza central

Se festejó el Día del Niño en la plaza central

En el día de ayer, a pesar del frio reinante en la tarde la plaza Héroes de Cochicó se vistió de colores para festejar junto a los niños su gran día.
Desde las 14 hs los homenajeados pudieron disfrutar de las distintas actividades que conjuntamente habían programado las áreas municipales de Cultura, Consejo de la Mujer, Consejo de la Juventud, Medio Ambiente, Minoridad y Familia, Deportes, Cumelen y Turismo. Un numeroso grupo de trabajo que, al igual que años anteriores, aportaron todo de sí para lograr una jornada inolvidable para los niños Payasos, peloteros, música, baile, juegos de kermese, concurso de superhéroes ecológicos, rincón de pinturas, y el gran premio “Juan Carlos Maldonado” en una carrera de karting que tuvo la particularidad de volver al tradicional juego de kartings no convencionales. El premio fue entregado por Carlos Maldonado (h) y la propietaria de Hostería Jotaye Jenny Young quien auspicio la competencia. Hubo chocolate caliente con tortas fritas, golosinas, regalos para esos niños que todavía se encuentran en la panza de mamá, y el sorteo de juguetes fueron parte de algunas de las cosas que disfrutaron no sólo los más chiquitos sino también los adultos, en una plaza repleta de vida en donde el clima no acompañó pero eso no impidió que se disfrutara de la jornada.
Los festejos finalizaron a las 18 hs aproximadamente luego de haber realizado el sorteo de la bici que resulto ganadora la niña Luciana Bengolea. La misma fue entregada por el Vice Intendente Juan B. Gandini en representación del municipio.

Se festejó el Día del Niño en la plaza central

Se festejó el Día del Niño en la plaza central

Se festejó el Día del Niño en la plaza central