29/08/2012
Con más de 40 trabajos escolares
Comenzó la XXIII Feria Zonal de Ciencia y Tecnología en Victorica

En el día de hoy, se desarrollo en Victorica la XXIII Feria de Ciencia y Tecnología en el SUM del Instituto San Juan Bosco con la presentación de 43 trabajos de establecimientos educacionales de Victorica y localidades del Oeste Pampeano.
Asistieron a la inauguración en representación de Gobierno Provincial la directora general de Educación Inicial y Primaria, Elizabeth Alba; el director de Educación de Gestión Privada, Hernán Ochoa, y la coordinadora de Ciencia y Tecnología, María de las Mercedes Alcaraz. También estuvieron en la apertura el Vice Intendente Juan B. Gandini, la Coordinadora de Área V Zona III Marcela Borthiry, la Directora municipal de Cultura Gloria Cazanave, concejales, funcionarios judiciales, y directivos escolares del medio.
Un excelente marco de público acompaño la jornada donde se mostraron diferentes temáticas que tienen que ver con el saber y la ciencia, pudiendo observarse muchos trabajos provenientes de escuelas hogares del Oeste Pampeano, pero también destacándose la presencia de trabajos de los colegios victoriquenses. Esta feria fue declarada de Interés Municipal por lo que el Vice Intendente a cargo del Departamento Ejecutivo Juan B. Gandini, entregó la resolución municipal al Rector del establecimiento anfitrión Lic. Jorge Ledesma. Los trabajos seleccionados participaran de la próxima instancia a nivel provincial el próximo 11 y 12 de octubre, en la ciudad de Santa Rosa.