22/01/2012
Dalma Soledad Tobio Maldonado
Victorica ya tiene nueva soberana

Elección de “Miss Victorica”

En la tarde del domingo 22 de enero Victorica, se llenó de júbilo cuando los residentes del sector presenciaron el desfile de candidatas aspirantes a la corona “Miss Victorica”, cuya responsabilidad es representarnos de forma oficial en todo tipo de eventos culturales, deportivos y sociales y más importante aún porque nos representará en la 40° Edición de la Fiesta Provincial de la Ganadería.

Elección de “Miss Victorica”

Elección de “Miss Victorica”

El evento inició a las 20 horas y se realizó en la explanada del Concejo deliberante, frente a la Plaza Héroes de Cochicó. Con la conducción de Adriana Olivares, y Juan Pablo el evento tuvo un tinte distendido y fresco, y junto la participación de los vecinos, las emociones crecieron durante la presentación de las distintas señoritas.

Elección de “Miss Victorica”

El espectáculo tuvo lugar cuando las niñas de la escuela de danza “Verónica Kruber” presentaron sus bailes y danzas árabes, mientras que por su parte algunos integrantes de Peña El Caldén deslumbraron con su danza estilizada a los espectadores.
Luego de algunas horas, entre bailes y desfiles, el jurado, conformado por el Ejecutivo local, Funcionarios municipales, Concejales, y dueños de comercios locales, tuvo la agradable pero difícil tarea de elegir entre las 5 postulantes a la soberana de Victorica.

Elección de “Miss Victorica”


Dalma Soledad Tobio Maldonado de 18 años de edad, representante de “María Modas” fue coronada y premiada ante la multitud. Marina Villegas, la reina saliente, a quien agradecemos su presencia y representación durante todo el año pasado, junto al Intendente Municipal, Hugo Kenny realizaron el traspaso de banda y entrega de obsequios a la nueva soberana.

Felicitaciones Dalma y gracias a todas las postulantes!!!

Elección de “Miss Victorica”