13/11/2012
Consejo de la Juventud
Pasan “Domingos de Juventud” a Marzo 2013

La Municipalidad de Victorica informa que el evento de contención, participativo y de entretenimiento "Domingos de Juventud, un día para vos" organizado por el Consejo Municipal de Juventud y previsto para los próximos domingos de Noviembre y Diciembre, se suspenden hasta Marzo del 2013.
La proximidad de la finalización del ciclo lectivo, turnos de exámenes, baile de egresados, brindis y despedidas en todas las comunidades educativas del medio hacen imposible la convocatoria como hubiésemos querido en un trabajo conjunto con docentes e instituciones. Desde el área de la Juventud pretendimos llevarlo a cabo durante la primavera pero el financiamiento necesario (aprobado por la Mesa de Gestión provincial a través de la Ley de Descentralización), llego a fines de Octubre por lo que en esta época del año es impensable poderlo realizar tal y como fue pensado. Lo intentamos pero vimos que era imposible. Decidimos reprogramar su inicio en coincidencia con el retorno a clases en el año venidero donde seguramente nos va encontrar con pilas renovadas, nuevos grupos, y ojala que participando todos juntos en una actividad sana y divertida pensada por y para los adolescentes y jóvenes de Victorica. El programa se realizara en el tiempo inicialmente proyectado, con los mismos premios y las bases no sufrirán ninguna modificación.
A quienes con mucha predisposición nos ayudaron en estos días a organizarlo, a Inaun que siempre esta dispuesto a participar y a todos los involucrados en este hermoso proyecto muchísimas gracias!