10/04/2012
Lanzamiento oficial de PROVIDA 2012
Cumelén Victorica, un ejemplo para nuestra provincia

El día martes se realizo el lanzamiento oficial de PROVIDA 2012 en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno. La apertura estuvo a cargo del Ministro de Bienestar Social, Gustavo Fernández Mendía, quien mencionó que este año se trabajará fuertemente bajo el lema “Provincia y Municipios trabajando junto a las Familias”.
En dicha ceremonia se encontraban presentes: Intendentes municipales, presidentes de comisiones de fomento y funcionarios públicos. Victorica, como no podía ser de otra manera, se encontraba representada por el Intendente Municipal, Hugo Víctor Manuel Kenny, y del Director de Deportes, Jorge Rocca.
Victorica es la única localidad de la provincia que, a través del esfuerzo municipal, hace ya dos años que sostiene PROVIDA durante todo el año. Dicho esfuerzo fue muy reconocido y admirado por los presentes. Es por esta razón, que el intendente municipal, Hugo Kenny, se refirió al aumento de presupuesto del PROVIDA de invierno 2012 como algo se suma importancia ya que a partir de un respaldo económico más grande, se permite la posibilidad de ampliarlo. Finalmente concluyó: “Creo que los pueblos y las familias se merecen que el estado este presente de esta forma, generando actividades físicas, de contención, de distracción que son una manera de sobrellevar los otros problemas que pueda tener cada familia”.