28/10/2012
Tras ser postergado por la lluvia
Se realizaron en la Plazoleta las actividades del Día de la Madre

Actividades del Día de la Madre

En la tarde de hoy, con un hermoso dia finalmente se pudo realizar las actividades programadas por el Dia de la Madre y que por la lluvia el pasado domingo 21 no se pudo realizar. La jornada se realizo en la Plazoleta de la Madre y conto con la organización de las áreas municipales de la Mujer, Juventud, Medio Ambiente, Tránsito y Cultura.
Al inicio de la tarde, se procedió a dejar formalmente inaugurados los juegos infantiles de madera diseñados por personal municipal bajo la orbita de la Dirección de Medio Ambiente, responsable de los espacios públicos de nuestra localidad. Antes se reconoció a la Profesora Natalia Álvarez por su colaboración con el área de la Juventud y Medio Ambiente al realizar la pintada de las rayuelas en el ingreso a la plazoleta. Luego se realizo el tradicional corte de cintas de manos de la Concejal Verónica Cesanelli, la Directora de Medio Ambiente Marianela Sierra, el presidente del Consejo Municipal de Juventud Juan Pablo Miranda, la Prof. Natalia Álvarez y el señor “Flaco” Pereyra en representación del personal del corralón municipal que trabajo en la construcción de los juegos y que aún continua trabajando en la remodelación de este espacio de recreación de niños y grandes de Victorica.

Actividades del Día de la Madre

Posteriormente, comenzaron las distintas actividades donde participaron todas la madres presentes, lo primero fue la búsqueda del tesoro donde ganaron entre otras mamás Gladis Carranza, Graciela Fernández, Natalia Álvarez y Susana Romero. También en simultáneo se llevo a cabo un concurso sobre Educación Vial a cargo del área de tránsito, más un concurso de poesía y pintura donde participaron abuelas, madres y niños. Además se sumo la concejal Lic. Verónica Cesanelli con una charla sobre el rol de madres hoy y los nuevos cuidados de los hijos en los tiempos que corren. Antes de finalizar la tarde, se realizo un bingo organizado por el área de la Juventud saliendo favorecida con el premio mayor la vecina Gladis Carranza.
Finalizando la jornada se presento un monologo cómico a cargo de Néstor “Chango” Martínez del taller de teatro municipal, mientras los presentes disfrutaban del refrigerio, tortas y gaseosas. Hubo muchos sorteos y entrega de souvenirs para todas las mamás de nuestro pueblo que se dieron cita para compartir un hermoso momento.

Actividades del Día de la Madre