15/03/2011
Fiorella Trapaglia resultó electa 1ª Princesa
Victorica presente en la Fiesta de la Caza Mayor y Menor

FOTO: Nadia Dunel, de Eduardo Castex, es la nueva Reina de la Caza, secundada por nuestra representante Fiorella Trapaglia como 1ª princesa y Julieta Meyer como 2ª princesa.
Nadia Dunel, de Eduardo Castex, es la nueva Reina de la Caza, secundada por nuestra
representante Fiorella Trapaglia como 1ª princesa y Julieta Meyer como 2ª princesa.

El sábado próximo pasado, en la localidad de Quehué se llevó a cabo la 17º Edición de la Fiesta de la Caza Mayor y Menor, conjuntamente con el lanzamiento oficial de la Temporada de Brama de Ciervo Colorado 2011 en La Pampa. Con la presencia del Ministro de Hacienda y Finanzas, Ariel Rauschenberger; el director de Asuntos Municipales, Rubén Santillán, el diputado Horacio D’amico, el secretario de Turismo Santiago Amsé; la directora de Recursos Naturales, Marisa Urioste; el intendente de Quehué Luciano Beloqui, representantes de la Reserva Provincial Parque Luro y del Club de Caza Valle de Quehué, empresarios y cazadores, desde la mañana se realizaron una serie de actividades en la Escuela Nº 32 y prosiguieron en el marco de esta nueva edición de esta prestigiosa fiesta que anualmente organiza el Club de Caza Valle de Quehué, con una cena show, entrega de premios a los trofeos de la Temporada 2010 y la elección de la nueva Reina de la Caza, título que recayó en la joven de Eduardo Castex, Nadia Dunel secundadas por nuestra representante Fiorella Trapaglia como 1º princesa y Julieta Meyer como 2º princesa. También como reina invitada participó la Reina Provincial de la Ganaderia Melanie Ivonne Berger.
Durante la cena, se escucharon las palabras de bienvenida de parte del presidente del Club de Caza local, Jorge Beloqui; de la directora Marisa Urioste y del secretario Santiago Amsé. Se entregaron los Trofeos a los cazadores con mejor puntaje alcanzado en la Temporada 2010, en las categorías ciervo colorado, antílope negro y jabalí. También se presentaron artistas folclóricos locales, culminando la velada con un gran baile.

FOTO: Fiorella Trapaglia junto a la Reina Provincial de la Ganadería Melanie Ivonne Berger, que participó como reina invitada.
Fiorella Trapaglia junto a la Reina Provincial de la Ganadería
Melanie Ivonne Berger, que participó como reina invitada.