11/01/2011
50 niños estuvieron de campamento
Los niños del Pro Vida viajaron a Eduardo Castex

FOTO: Los niños del Pro Vida viajaron a Eduardo Castex

El martes 11 de enero a las 9:30hs, 50 niños entre 12 y 14 años partieron rumbo a la localidad de Eduardo Castex en donde acamparán por dos días en el Camping Municipal ubicado sobre ruta Nacional Nº 35.
La colonia de vacaciones PROVIDA comenzó el día miércoles 5 de enero ya que la lluvia no permitió que se iniciara el día programado.
Este año el número de inscriptos superó el del año anterior, en este momento hay más de 300 niños que, por la mañana, disfrutan de la pileta, los juegos al aire libre, los profes y el refrigerio que se les entrega antes de partir nuevamente a sus casas.
También, gracias al esfuerzo realizado por el Intendente, la Dirección de Deportes y de un grupo de trabajo que mira hacia delante, por primera vez en Victorica hay dos profesores a cargo de un grupo de 12 niños con capacidades especiales. Estos niños realizan, como los demás, actividades deportivas, disfrutan de la pileta y los juegos. Los profesionales a cargo son: Flavia Skender y Corel Morales, quienes se encuentran capacitadas para trabajar y cuidar de estos 12 niños.
Victorica es una de las pocas localidades pampeanas que inserto al programa PROVIDA este hermoso espacio para que los niños de capacidades especiales también puedan realizar y disfrutar de las actividades que se ofrecen durante el verano.

FOTO: Los niños del Pro Vida viajaron a Eduardo Castex

FOTO: Los niños del Pro Vida viajaron a Eduardo Castex