09/06/2011
Con la presencia del Gerente de Empleo y Capacitación laboral
Entregan certificados de capacitación en albañilería a 16 jóvenes victoriquenses

FOTO: Entregan certificados de capacitación en albañilería

En el día de hoy, se entregaron los certificados de capacitación en Albañileria a 16 jóvenes de la localidad en un acto en el que estuvieron presente la Vice Intendenta Laura Ochoa, el Secretario de Gobierno Ramón A. Gil y el Gerente de Empleo y Capacitación laboral José Luis Carluche.
Recibieron su certificado junto a sus libretas de fondo de desempleo, los siguientes jóvenes: Pablo Ayala, Pablo Abel Cabral, José Luis Casenave, Franco Freites Gatica, Franco Collado Gatica, Roberto Carlos Herrera, Maximiliano Giménez Etchart, Carlos Mariano López, Héctor A. Mora, Daniel O. Olguín, Darío E. Olivares, Marcos Olivares, Ignacio Ortiz, Luján Platino Cevallos, Emanuel Sebastián Vásquez y Kevin Vásquez.
La Vice Intendenta agradeció la posibilidad de realizar esta capacitación en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario y felicitó a los jóvenes por el esfuerzo que hicieron para formarse en una profesión. En tanto, el Gerente Carluche resaltó el trabajo que viene haciendo la GECAL en toda la provincia y además señalo que “es un orgullo que estos jóvenes tengan sus certificados junto a la libreta del fondo de desempleo, lo que implica que cuando haya alguna obra presentando la tarjeta magnética y con la misma avalan su experiencia en el trabajo”.” Les pido a los jóvenes que sigan capacitándose porque vendrán nuevos módulos para aprender, vamos a tratar que lleguen a ser oficiales albañiles” finalizó.