11/04/2011
Programa Provincial “Salud y Educación Vial”
Continúan los operativos en toda la provincia con la participación de agentes de tránsito y salud local

FOTO: operativos con la participación de agentes de tránsito y salud local

En el marco del Programa "Salud y Educación Vial" el día 8 de Abril de 2011 se llevó a cabo un nuevo operativo de prevención en rutas pampeanas, en la intersección de las Rutas Nacional 35 y Provincial 4 del que participó nuestra inspectora de tránsito y personal del Hospital local.
Estos operativos consisten fundamentalmente en un control preventivo, de concientización sobre el uso de los cinturones de seguridad, la necesidad de que los niños viajen en los asientos traseros, que no deben consumir alcohol cuando conducen, entre otras medidas, pero fundamentalmente para generar conciencia en el ciudadano acerca de cumplir con la Ley de Tránsito, y así poder disminuir los accidentes en rutas pampeanas.
Este operativo estuvo a cargo del Sr. Horacio Ratalino. Participaron del mismo en representación de este municipio, la Inspectora de tránsito Silvia Spohn y Azucena Álvarez. También estuvieron presente personal del Hospital Luisa P. de Pistarini de nuestra localidad: Medina, Rodolfo; Zinky, Irma; Alfonzo, Laura; Atencio, Marcela. Completaban el equipo de trabajo Natalia Vásquez del Hospital Cecilia Grierson de Telen, Ledesma, Jorge; Godoy, Paula; Pallero, Agustina; Bousquet, Delia; Gauna Rubio, Mónica y Salinas, María del Hospital Centeno de General Pico, Francisca Villagra de APAP (Centro de Discapacidad) de General Pico, Claudia Páez del Hospital Ceferino Namuncura. En tanto, prestaron colaboración. Barbero, Hugo; Julio Martínez y el Jefe Campero, Horacio de la Comisaria Departamental Trenel; del Área de prevención toxicomanía (ur ii) Pereira Maximiliano y el Jefe de Seguridad Rural y Vial, Guiñazu, Roberto (comisario inspector).

FOTO: operativos con la participación de agentes de tránsito y salud local