29/12/2011
A partir del Lunes 2, Gandini estará al frente del Ejecutivo
Kenny brindó con los empleados para despedir el año

Kenny brindó con los empleados

Con motivo de arribar al cierre de año, el Intendente Municipal Hugo Víctor Manuel Kenny brindó con todos los empleados y funcionarios. Estuvieron presentes los responsables de áreas, concejales, empleados municipales y la prensa local.
El intendente resaltó la labor diaria de los empleados que ponen la cara por el municipio, y a su vez se disculpó por las demoras en el paso de los sueldos. También hizo referencia al incremento aprobado por el Concejo en las guías de campaña ante el aplauso encendido de los presentes, resaltando que esto permitirá manejarse distinto y que se verá reflejado en las arcas municipales.

Kenny brindó con los empleados

Saludo a los presentes cerrando este año de trabajo y los insto a trabajar por el Victorica que queremos todos. Luego del brindis, hizo entrega de las llaves del municipio al Vice Intendente Juan B. Gandini a quien le dedico unas breves palabras “no es una tarea fácil la que te toca pero tampoco imposible, vas a ver que tenes un grupo de personas con toda la predisposición para trabajar” señalo. Gandini estará frente al Departamento Ejecutivo Municipal mientras dure la licencia del Intendente hasta el 10 de Enero.