09/02/2021

Antes de su inauguración

Realizan última instancia de capacitación para personal de la OMIC

Capacitación para personal de la OMIC

La Directora general de Defensa del Consumidor Florencia Rabario y parte de su equipo técnico visitaron nuestra localidad para capacitar al personal del Juzgado Municipal de faltas que estará a cargo de la Oficina municipal de información al consumidor (OMIC) que se inaugurará el día viernes, durante el aniversario de la localidad.
Previamente se habían realizado capacitaciones virtuales y desde provincia habían enviado cuantioso material de lectura para que el personal se interiorice en la nueva función. Esta vez, este encuentro fue para ultimar detalles, evacuar dudas, trabajar sobre los principales temas que van a tener que enfrentar en el trabajo cotidiano y coordinar como serán los procedimientos ante cada caso. La OMIC de Victorica estará a cargo de la Dra. María Natalia Sequeira.

Capacitación para personal de la OMIC

Al cierre de la jornada, se sumó el Coordinador de Gestión Juan Pablo Miranda quien fue uno de los encargados de gestionar ante el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos la instalación de esta oficina. El funcionario agradeció a Rabario su acompañamiento desde el primer momento y puso a disposición el equipo para trabajar en forma conjunta en pos de brindar la orientación y el acompañamiento que necesitan los consumidores de Victorica.