28/09/2020

Obras públicas

Avanza la repavimentación del acceso Ruta Provincial 10 “Juan C. Maldonado”

repavimentación del acceso Ruta Provincial 10

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, lleva adelante la obra “Ejecución de microaglomerado asfáltico en frío en acceso de Victorica”, desde ruta provincial 10. La obra se está ejecutando a través de la empresa Cleanosol Argentina SAICFI y el presupuesto oficial es de $14.890.518,16, a valores de noviembre del año próximo pasado cuando se hizo la licitación pública.

repavimentación del acceso Ruta Provincial 10

La construcción comprende la realización del micro aglomerado y señalamiento horizontal, previa reparación de depresiones y baches. El proyecto incluye bacheo de bordes y calzada, reparación de sectores deteriorados con doble capa de micro aglomerado, aplicación de capa de rodamiento con micro aglomerado asfáltico en frío, en 6,70 metros de ancho y señalamiento horizontal con material termoplástico.
El intendente Hugo Víctor Manuel Kenny se mostró muy satisfecho con esta obra que avanza rápidamente. Luego de intensas gestiones del municipio ante autoridades provinciales y reiterados pedidos de todo el arco político local, vecinos, vecinas y representantes de la comunidad, se da respuesta a este reclamo de los y las victoriquenses.

repavimentación del acceso Ruta Provincial 10