02/09/2020

Dirección de Cultura y Turismo

Cierre y entrega de certificados de la Capacitación de “Género y Emprendedurismo”

Capacitación de Género y Emprendedurismo

Durante la tarde de hoy se realizó la entrega de certificados a las trece mujeres emprendedoras que realizaron esta capacitación. El acto se realizó con la presencia del Sr. Intendente Municipal Hugo Víctor Manuel Kenny, la Directora de Cultura y Turismo Gloria Cazanave, la Directora de Políticas de Género Hilda Pereira y Elida Deanna, quien estaba a cargo de dicha capacitación.  
Esta propuesta se puso en marcha a fines del mes de julio y contó con clases presenciales y virtuales debido a la situación por la que estamos transitando, teniendo como objetivos la formación básica en derechos, igualdad y equidad desde la perspectiva de género; mejorar la calidad de vida a través de la autonomía económica y fortalecimiento de capacidades emprendedoras para mejorar la sustentabilidad de los emprendimientos a través de herramientas de gestión administrativa. 
Felicitamos a quienes decidieron ser parte de esta propuesta: Kimey  Morales, Belén Herrara, Juana Iris Echeveste, Candela Collado, Nadia Cabal, Laura Torres, Mariana Cabal, Gabriela Dutto, Claudia Álvarez, Patricia Ortellado, Ana Ojeda, Walter Maldonado, Rebeca Ramos.