17/6/2020

Proyectando Victorica a futuro

Avanza el Plan de Desarrollo Estratégico de Victorica

Elida Deanna

Estamos avanzando con el plan de desarrollo Estratégico junto a la responsable técnica de planificación estratégica Elida Deanna.
El Plan de Desarrollo Estratégico define que queremos en el corto, mediano y largo plazo para Victorica. Comprende un plan de gestión compuesto por proyectos y obras destinados a mejorar la calidad de vida de los victoriquenses y optimizar la proyección de nuestra localidad en la provincia. Luego, se diseñara un plan de metas, para que los objetivos que se planteen se aborden con acciones concretas, medibles, controlables y que permitan realizar un seguimiento permanente hasta lograr el Victorica que anhelamos todos.
Estamos en la etapa de relevamiento de datos en cuanto a obras públicas, desarrollo social, desarrollo económico productivo y urbano ambiental. Esto nos dará una caracterización actual de la localidad y a partir de allí, se diseñara el plan en que participaran todos los actos sociales de la comunidad, pensando en un proyecto de Ciudad a 30 y a 50 años.