10/02/2018
46ª Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano
La 8ª Luna llegó para deslumbrar

Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano

Tradicional desfile
A partir de las 18hs. se realizó el desfile de Reinas, Postulantes, Carrozas, Tropillas y Emprendados en el Parque Recreativo "Los Pisaderos" que como siempre, le da la bienvenida a miles de personas que se dispersan en distintos puntos del lugar, disfrutando de todo lo que se ofrece.
La belleza de lo natural y autóctono se entremezcla con el marco imponente de público que año a año se recibe en este lugar. Las carrozas en las que hace meses se encuentran trabajando quienes integran el taller de carrozas de Naty Norberto, los centros tradicionalistas, artesanos, las carpas de la feria de emprendedores, absolutamente todo impecable!!
Ante la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales el paisano Hildo Medero realizó el pedido de veña para dar comienzo al desfile, uno de los mayores atractivos de este gran festival.

El festival ya tiene una nueva embajadora
La octava luna encontró a la belleza que representará al festival en los distintos lugares del país, La Embajadora de esta 46º Edición es Rocío Belén Frank y la Embajadora Suplente Laura Handorf elegidas entre 11 postulantes de distintos puntos de nuestra provincia.

Postulantes:
1- Arata: Brisa Daniela Huinchinao
3- Club Infantil de 25 de Mayo: Romina Sosa
4- Colonia Barón: Ana Paula Moreno
5- Eduardo Castex: Alana Caimari
6- UOCRA Gral. Pico: Laura Handorf
7- Intendente Alvear: Macarena Casales Guerrero
8- Luan Toro: Rocía Belén Frank
9- Parera: Tamara Herrera
10: Telen: Analisa Echeveste
11: Winifreda: Sofía Lara Pérez
12: Victorica: Candela Alvarado

Estalló la última luna ante la esperada actuación de Valeria Lynch
La extraña dama del rock convocó a miles de espectadores.
La hermosa plaza "Héroes de Cochicó" albergó a una multitud, en su mayoría atraídos principalmente por una de las mejores voces femeninas del país.
Valeria brindó un show impresionante, sin artificios ni nada que se le parezca pero, con una voz increíble, carisma, simpatía y como si fuera poco, con los cuatro hombres de los 5 latinos como invitados.

Cerrando... Kapanga
La banda argentina de cuarteto, rock, ska, etc, etc. fue quien realizó la despedida de estas ocho lunas en la plaza. Luego de la actuación de Valeria, sus seguidores dieron espacio para que el público de esta agrupación de la provincia de Bs. As. pudiera estar más cerca de sus artistas.
Kapanga es una banda que suena muy bien sobre el escenario por lo tanto el éxito de este cierre estaba asegurado.

Más fotos...