05/02/2018
46ª Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano
3ª Luna espléndida con una sensación térmica de 28°C

Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano

La noche dio inicio con el saludo de bienvenida de nuestros locutores “Beto” Ayala y Jorge Fernández quienes nos acompañarán hasta el día sábado 10. Ellos fueron quienes recibieron al primer artista de la noche: Julián Oderiz, el piquense de la dulce voz que hace ya varios años reside en la ciudad de Córdoba.
Luego, “Peña El Calden” deleitó al público con la presentación de sus más jóvenes promesas… bailarines de la categoría menor o infantil, niños entre 6 y 12 años de edad que junto a su profesora Gisela García han aprendido a disfrutar y amar la danza. El talento de estos pequeños quedó demostrado hoy sobre nuestro escenario y como siempre, sobre escenarios de distintos lugares del país.
Y la noche seguía su curso, cuando luego de la pausa, la gente del festival recibía al victoriquense Marcelo Gatica interpretando las más bellas canciones de Jorge Rojas.

Y sigue, sigue, sigue la fiesta
A pesar del calor el espíritu del festival continuaba intacto y si había alguna pila sin recargar fueron “Los Izquierdos de la Cueva” quienes con música, danza y sobre todo su buena onda sobre el escenario los reactivaron. Zambas, chacareras, carnavalitos, chayas… exitosa actuación de Los izquierdos de la cueva!!!
Para cerrar la 3° Luna aguardaban “Los Guaraníes” quienes subieron al escenario a las dos de la madrugada. El público continuó firme, no se retiró del predio, acompañó a los artistas hasta su última interpretación. Estas voces cordobesas impactan cada vez que tenemos la oportunidad de escucharlas por lo que el cierre de la 3° luna fue un éxito.

Más fotos...