04/02/2018
46ª Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano
Finalizó la 2ª Luna… camino a la 3ª!!!

Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano

El domingo vivimos la segunda luna del festival y la plaza continúa recibiendo gran cantidad de gente, algunos deciden disfrutar el festival viendo los espectáculos un poco más alejados del escenario aprovechando el Patio de Comidas ubicados en el centro de la plaza y otros, disfrutando de la gran variedad de artesanías que ofrecen los distintos puestos del Paseo de Artesanos “Guillermina Cabral” y otros, prefieren ubicarse en el sector de sillas para encontrarse cara a cara con su artista favorito.

La Confluencia, Ballet Alma Criolla, Matías Godoy, QV4 y Leandro Lovato
La segunda luna comenzó un poco más tarde que la hora programada con la actuación de “La Confluencia”, el grupo de Catriló que visitaba por primera vez la Fiesta Nacional de la Ganadería. Los músicos realmente se lucieron sobre el escenario y, a pesar de que en ese momento el público se encontraba disperso por el predio eso no afecto la calidad del espectáculo.
Continuando con la programación, recibimos a Matías Godoy, “Maty”, artista victoriquense que vimos crecer en los escenarios y, orgullosos de lo nuestro, al despedir a Matías recibimos al Ballet de Danza “Alma Criolla” que nos brindaron una magnífica performance en donde la historia que nos transformó en lo que hoy somos.
Más tarde sube al escenario QV4 llenando de risas y carcajadas los rostros de cada espectador de esta segunda luna con “Kissonestos”… humor y muy buena música. Le realizaron tributo a Freddie Mercury, Bee Gees, Scorpions… unos verdaderos genios!!!

El violinisto santafesino hizo bailar y cantar a todo el público del festival
“Lele” como le dicen en el medio, cautivó al maravilloso público que no dudó en acompañar al artista con palmas, coros y danza en cada una de sus interpretaciones.
La luna culminó con un público de pie ovacionando a Lovato… continúan los éxitos para la Fiesta del Pueblo!!!

Más fotos...