10/11/2015
Dirección de Deportes
Excelente representación de los jóvenes victoriquenses en Concordia

jóvenes victoriquenses en Concordia

Felicitamos a Margarita Weiss, Anahí Torres y Franco Palmieri por su participación en el 1º Festival Nacional Rumbo al 2018 – CADA , realizado en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, los días 5, 6, 7 y 8 de noviembre.

Los jóvenes atletas participaron en la Copa de Infantiles obteniendo muy buenos resultados y por sobre todo, sumando experiencias en sus carreras deportivas.
Este festival tiene como finalidad ofrecer un espacio de competencia a los mejores jóvenes atletas que existen en la totalidad de las provincias argentinas con posibilidades de sumarse al pre-equipo nacional con vistas a integrar el equipo Argentino de Atletismo en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.
En esta oportunidad se realizó en la ciudad de Concordia en donde participaron más de 400 jóvenes atletas, nacidos en 2001 y 2002. En este certamen se dan cita atletas infantiles y cadetes quienes corresponden a la proyección del 2018.

Resultados:
-Franco Palmieri: 1º En salto en largo con una marca de 5.43 mts
-Anahí Torres: 3º En 80 mts con vallas.

Gracias a los jóvenes por representar a nuestro pueblo, a los padres por confiar en nosotros y al pueblo por apoyar a estos grandes atletas!!!