16/06/2014
Dirección de Cultura
Reunión con representantes de Fiestas Nacionales

El lunes 16 la Directora de Cultura, Gloria Cazanave, asistió a una reunión que se llevó a cabo en la Oficina de Prensa de la Municipalidad de Eduardo Castex, con motivo de establecer los espectáculos nacionales de la provincia.
Se encontraban presentes representantes de la Fiesta Nacional del Trigo y el Pan (Eduardo Castex), Fiesta Nacional de la Doma y el Folclore (Intendente Alvear), Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano (Victorica) a través de nuestra Dir. de Cultura, faltando solo quien representara la Fiesta Nacional del Caballo (Ing. Luiggi).
En esta reunión que transcurrió en hs de la tarde, los delegados de cada fiesta trataron de llegar a un acuerdo para no repetir los espectáculos artísticos con el objeto de poder ofrecer una mayor variedad de artistas a la provincia, teniendo en cuenta que los festivales este año se realizan en distintas fechas, de esta forma las personas podrán asistir, si así lo quisieran, a las distintas localidades para disfrutar de sus shows.

Fechas:
Fiesta Nacional del Caballo: 16,17 y 18 de Enero
Fiesta Nacional del Trigo y el Pan: 23 y 24 de Enero
Fiesta Nacional de la Doma y el Folclore: 31 de Enero y 7 de Febrero
Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano: desde el 7 al 15 de Febrero