26/01/2014
Un día triste para nuestra localidad
A un año de tu fallecimiento... Ricardo Di Dio

Hace un año atrás, día en que realizaría la apertura de la 1º Fiesta Nacional de la Ganadería, Ricardo Di Dio dejó de acompañarnos.
Este gran luchador, que durante tantos años no sólo fue la voz de la Fiesta Provincial de la Ganadería sino que también un fuerte pilar que sostenía y alentaba al crecimiento de este festival victoriquense, dejó de existir el día sábado 26 de enero de 2013 en horas de la mañana.
Hoy, conmemoramos con mucha tristeza un año de su fallecimiento… tristeza de no poder seguir compartiendo y disfrutando a esta gran persona pero, al mismo tiempo, alegría al recordar todo aquello que nos dejó. Seguramente en cada hogar de nuestro pueblo quedó guardado un hermoso recuerdo, unos de los tantos momentos que nos regalo durante su vida.
En el día de hoy te recordamos con lágrimas en nuestros ojos, agradeciendo todo aquello que nos dejaste… sonará en nuestros corazones esa inconfundible y brillante voz que recibió a grandes artistas sobre el escenario de tu querida fiesta y recorrió con su propaladora cada rinconcito de tu pueblo.