08/10/2013
Anunciaron climatización de la pileta del Club Banco Nación
El Intendente Municipal se reunió con la Diputada Nacional, María luz Alonso y el Ministro de Bienestar Social

Intendente Municipal se reunió con la Diputada Nacional, María luz Alonso y el Ministro de Bienestar Social

En horas de la mañana el Intendente Municipal, Hugo Víctor Manuel Kenny, recibió en la sala de reuniones a la Diputada Nacional, María Luz Alonso, el Ministro de Bienestar Social, Raúl Ortiz y su todo gabinete.
La reunión se realizó con motivo de conocer las inquietudes y necesidades del pueblo, tratando de encontrar soluciones a determinados problemas y por sobre todo insistiendo en la importancia del trabajo en forma conjunta Gobierno Provincial – Gobierno Municipal.

Conferencia de Prensa
Luego de la reunión las autoridades realizaron una conferencia de prensa en el Salón de Actos Municipal en donde se encontraban también presentes directivos de los clubes deportivos de la localidad, Club Banco Nación y Club Cochicó.
El Sr. Intendente abrió la conferencia dándole la bienvenida tanto a “Luchi”, María Luz Alonso, como a todo el gabinete del Ministerio de Bienestar Social destacando la importancia de llegar al lugar de trabajo para conocer las necesidades del pueblo, la realidad del lugar y llevarse una visión propia.

Intendente: “Nuestro objetivo es trabajar en pos de la sociedad como lo hemos hecho siempre, sin discriminación, sin banderías, simplemente tratando de solucionar problemas. Bienvenidos a Victorica, ojala se lleven la mejor imagen, la más lindas y por supuesto quedaran las puertas abiertas para cuando quieran volver”.
Por su parte, el Ministro de Bienestar Social expresó que la reunión realizada con el intendente había sido muy productiva. Recorrió junto a su equipo de trabajo el comedor, jardín maternal, etc, con la intención de conocer los lugares con los que trabajan habitualmente.

Intendente Municipal se reunió con la Diputada Nacional, María luz Alonso y el Ministro de Bienestar Social

Ministro: “Básicamente comenzó siendo una reunión protocolar y termino en una reunión muy linda en donde se hablo de trabajo, inquietudes y compromiso, de afianzar datos y seguir trabando juntos por Victorica. Hugo es un Intendente comprometido con su localidad y “Luchi” como Diputada marca compromiso, es algo realmente para destacar, ambos si tienen que salir a golpear puertas por Victorica lo hacen y de esa forma van consiguiendo cosas”
… “También estamos trabajando para ver cómo podemos realzar el potencial de los clubes, creemos que su rol es vital y necesario para la sociedad como centro de contención, para tratar determinadas problemáticas, como lugar de capacitación, de formación, de enseñanza, de valores, creemos que es totalmente posible y la predisposición de los clubes es realmente satisfactoria. Hoy hemos traído novedades para ambos clubes ya han hecho pedidos puntuales y también, les haremos entrega de un aporte de $25.000

Intendente Municipal se reunió con la Diputada Nacional, María luz Alonso y el Ministro de Bienestar Social

Pileta climatizada para Victorica
La Diputada Nacional hoy informó la grata y esperada noticia de la climatización de la pileta del Club Banco Nación. Una obra que tendrá un costo de $400.000 que serán enviados desde el gobierno provincial.
Alonso: “Es una alegría enorme poder estar hoy anunciando que se pondrá en marcha esta obra, éstos no son logros personales, son logros colectivos… un gran logro para Victorica porque esta pileta, más allá que se encuentra en el Club Banco Nación será como siempre lo ha sido, la pileta del pueblo.
Como mencionó el Sr. Intendente, la pileta climatizada va a ser algo muy beneficioso no sólo para el pueblo sino también toda la región.