03/01/2013
Deportes y Recreación
Arrancó el Pro Vida de Verano 2013 con 200 niños inscriptos

La Dirección Municipal de Deportes y Recreación realizo la inauguración del Pro Vida de Verano 2013 en las instalaciones del Club Banco Nación, donde se reunieron cerca de 200 chicos de entre 4 y 14 años de edad que se preparan para disfrutar de un mes con muchas actividades. Jorge Rocca, responsable del área, realizo la presentación del Coordinador y los distintos profesores a cargo dado que este año se implementó una nueva modalidad de trabajo en la que se incluyó un coordinador de profesores y líderes, en la que fue designado el Prof. Damián Camargo. En tanto, de administradora general y responsable del personal de servicio quedo la Sra. Elvira Larena.
Además en el mismo predio, se trabaja con los más pequeños junto al equipo de Centro de Cuidados Infantiles Upa La La quienes también disfrutan del sol y la pileta durante este verano. También se implementó el área de capacidades diferentes a cargo de la docente Paula Figueroa quien está cursando el 5° Año de Psicología y solicito armar esta área.
Habrá jornadas recreativas familiares y se repetirán los campeonatos para todos los chicos. Contará con servicio de enfermería y se están organizando talleres de primeros auxilios. También continúa el servicio de traslado en micro de todos los niños que participen desde los diferentes barrios de Victorica en su habitual recorrido de todos los años. El horario de la colonia es de Lunes a Viernes de 9 a 12 hs y las actividades se extenderán hasta Febrero próximo.