19/08/2013
Consejo de la Juventud
Fernando Pereyra brilló en las actividades del Día de la Juventud

Fernando Pereyra brilló en las actividades del Día de la Juventud

Anoche el Consejo Municipal de la Juventud celebró el Día Internacional de la Juventud con shows en vivo y la presentación de la reina local que nos representara en la Fiesta Provincial de los Estudiantes en Septiembre próximo. Las actividades dieron comienzo pasadas las 23.30 hs. en las instalaciones de Gasoline Disco. Conto con el auspicio de la Subsecretaria de Cultura de La Pampa y la Dirección Municipal de Cultura.
Un numeroso público, en su mayoría alumnos de los diferentes colegios secundarios del medio e Inaun, disfrutaron de la actuación de las bandas locales “Ruido Blanco”, “Mátame si no te sirvo”, el solista “Daniel Oyhenart” de General Acha y la presentación de reinas consagradas quienes acompañaron a la actual reina y candidata al cetro provincial de los estudiantes Agostina Beninato (17 años), alumna de la Escuela Provincial Félix Romero. Estuvieron presentes la Reina Provincial del Hachero Analia Godoy, la 2° Princesa Nacional de la Construcción Cindy Del Sol y la 1° Princesa Provincial del Chivito Eugenia Cabral. El cierre artístico estuvo a cargo de Fernando Pereyra de Santa Rosa que cautivo con su música en el escenario haciendo bailar y vibrar a todos los presentes.
El grupo de 3° I y 3° II de la Escuela Provincial Félix Romero se hicieron acreedores de un asado completo para todo el grupo, al considerar el jurado tener la mejor bandera y ser la mejor hinchada de la noche respectivamente.
“Nuestra área organizo esta jornada de recreación al igual que el año pasado, este año con más bandas y con la presencia de nuestras jóvenes reinas que nos han representado en diferentes fiestas, de algún modo acompañando a Agostina Beninato quien será nuestra representante local el próximo 6 y 7 de Septiembre en la Fiesta Provincial del Estudiante. La idea es seguir sosteniendo actividades de este tipo, para brindar alternativas de esparcimiento en Victorica donde los jóvenes no tienen muchas opciones” sostuvo Juan Pablo Miranda, presidente del área municipal de la juventud.

Agradecimiento
El Consejo Municipal de Juventud desea agradecer a todos los que hicieron posible la realización de las actividades realizadas anoche en el marco del DIA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD. Especialmente al propietario de Gasoline Disco Carlos Peirone y a todo su equipo, al Intendente Municipal Hugo Víctor Manuel Kenny, al Secretario de Gobierno Hugo Martínez, al Capataz Municipal Rubén Rauschenberger, a las Inspectoras Beatriz Zentner y Silvia Sphon, a nuestras jóvenes reinas Eugenia Cabral, Cindi Del Sol Loyola, Analia Godoy, Agostina Beninato; a los integrantes de “Ruido Blanco” y “Matame si no te sirvo”; a los directivos de los diferentes colegios del medio; al Bloque de Diputados de FREPAM especialmente al Diputado Luis Solana y Alejandro Odasso; al presidente del Comité local de UCR Luciano Maceda; a la Subsecretaria de Cultura de la provincia; a Gloria Cazanave de la Dirección Municipal de Cultura; a Tuby, Nico y Pedro de “T&S Sonido” y a Carla Martínez Peirone de Estudio gráfico DESIGNIO. A quienes nos ayudaron, a los que fueron jurados, a los padres que acompañaron, a los jóvenes que asistieron… Simplemente GRACIAS!