27/03/2013
Dirección de Cultura
La BIBLIOMOVIL visitará nuestra localidad

El día viernes 5 de abril llega a nuestra localidad la BIBLIOMOVIL. Este programa llamado “Cultura en Movimiento” es un proyecto que se presentó públicamente el 14 de julio de 2002 y desde entonces ha recorrido más de 145.000 km. de lectura, realizando actividades y dictando talleres en 17 provincias y 145 ciudades en las que han participado más de 310.000 personas entre niños y adultos.
Se proponen diferentes circuitos adecuados a cada edad, tales como: encuentros amistosos con los libros, iniciación a la informática e internet, cuentos, cine móvil, imágenes y arte, sumado a los talleres para docentes y bibliotecarios como: “Como leer en el siglo XX”, “Narración oral”, “Arte y juego”, “Comunicación/Radio”. Para los dos últimos años de la escuela secundaria está estipulada la realización de una charla con el Senador Juan Carlos Marino.
La Dirección de Cultura invita a los vecinos (niños, adolescentes y adultos) a participar de las actividades que se proponen, las mismas se llevará a cabo en los horarios de 9 a 12 y de 14 a 16hs.