08/03/2013
Organizado por las áreas municipales
Realizan actividades por el Día Internacional de la Mujer

Actividades por el Día Internacional de la Mujer

El Consejo Municipal de la Mujer junto a las áreas de Medio Ambiente, Consejo de la Juventud y la Dirección de Deportes, organizaron las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer. Acompañaron las actividades los responsables de áreas organizadoras, el Intendente Municipal Hugo Víctor Manuel Kenny, el Secretario de Gobierno Hugo Martínez, la Directora de Cultura Gloria Cazanave, la responsable del área de Acción Social María Isabel Torres y la coordinadora de Cumelen Elvira Larena junto a los abuelos.

Desde las 19 hs. partió la caminata “Por la Vida” desde la plaza hasta la rotonda de ingreso a la localidad, de alli se dirigieron nuevamente por calle 15 hasta el municipio donde se esperaba su regreso. Participaron mujeres de todas las edades y las ganadoras se llevaron remeras, obsequios y cenas en restaurantes del medio.

También hubo sorteos, premiaciones, la exhibición de la muestra fotográfica “Representaciones” y los bomberos Voluntarios ofrecieron una charla sobre resurrección cardiopulmonar (RCP). Además desde el área de Medio Ambiente se instaló un stand donde con la asistencia de la responsable del Departamento de Sanidad Ambiental Dra. Analia Pereyra se dieron en adopción mascotas del Hogar Canino Municipal con su correspondiente libreta sanitaria y vacunación correspondiente.

Finalmente, el Consejo de la mujer entrego reconocimientos a tres mujeres que están colaborando permanentemente en sus actividades Marianela Sierra, Carolina Pereira y Elvira Larena. “Mujeres que a veces con su silencio y con espíritu de colaboración hacen honor al género, nunca un no, nunca un no se puede o nunca nose” sintetizo Hilda Pereira, presidenta del área. Las actividades por el mes de la mujer continuaran durante todo Marzo.

Actividades por el Día Internacional de la Mujer