23/01/2013
Con un acto y espectáculos gratuitos en la plaza
Victorica celebra su 131° Aniversario con el show de Gustavo Cordera

Victorica celebra su 131° Aniversario con el show de Gustavo Cordera

En el día de hoy, se confirmo oficialmente la presentación del ex líder de la Bersuit Gustavo Cordera en el marco de los festejos por el 131° Aniversario fundacional de nuestra localidad, primer asentamiento del territorio provincial.

Las actividades comenzarán el día 12 de Febrero por la mañana con el Izamiento del Pabellón Nacional. Por la tarde continuaran las actividades en la Plaza con el acto protocolar y en el cierre se estarán presentando bandas locales, el grupo de músicos agrupados A.P.U con su música folclórica y Gustavo Corredera con la caravana mágica. El show del ex líder de la Bersuit Vergabarat será en el escenario montado en la plaza con entrada libre y gratuita.

“El cachet de la banda tiene un costo de $65.000 y será financiado por el municipio y la CEVic. Gracias a la cooperativa que nos aporta la mitad nos da la posibilidad de encarar este tipo de espectáculo y hoy esta confirmado que Gustavo Cordera y la caravana mágica se presentaran en la localidad” expresó el Intendente Municipal consultado por la prensa.