17/06/2011
Con la promesa a la bandera de más de 100 alumnos
Se realizó el acto central por el día de la Bandera en la Plaza Héroes de Cochicó

FOTO: acto central por el día de la Bandera

Más de 100 alumnos de 4° Año de la Escuela N° 7, del Instituto San Juan Bosco y de la Escuela de Adultos N° 7 realizaron la promesa a la Bandera en el día de hoy, ante un buen marco de público que acompaño la fresca tarde en la plaza Héroes de Cochicó conmemorando así el Día de la Bandera.
El acto estuvo encabezado por el Intendente Municipal Hugo Kenny, junto a funcionarios municipales, ediles y directores de los diferentes establecimientos educativos.

FOTO: acto central por el día de la Bandera

Los niños y adultos que realizaron la promesa portaron el pabellón nacional y lo izaron al son de “Aurora”, interpretado en esta oportunidad por Pedro Cabal.
Luego, de la promesa a la bandera por parte de los alumnos, se realizó la entrega de banderas que envió la Honorable Cámara de Diputados de la provincia y que esta oportunidad la recibieron dependencias municipales e instituciones intermedias. También los abuelos del Programa Cumelen entregaron banderas que ellos mismos tejieron a los jardines de infantes “Carocitos” y JIN N° 21.
Al culminar las actividades en la plaza, en el salón de actos municipal el público pudo deleitarse con la presentación de “Canto y Pincel”. Una verdadera obra que tiene como protagonistas a Emilio Moreno y Tomas Caro. Este evento fue auspiciado por la Secretaria de Cultura de la Nación.

FOTO: acto central por el día de la Bandera