04/10/2010
Multitud en la Rural
Victorica premiado como el mejor stand institucional

FOTO

Los días 1, 2 y 3 de octubre se realizó en la capital pampeana, con un marco importante de visitantes, la “Rural 2010”. Este año, a diferencia del anterior, se pudo disfrutar de una variada exposición de artesanos sin puestos de ventas de juguetes y accesorios como los que diariamente se pueden encontrar en la plaza santarroseña; y por supuesto la Expo-rural, su mayor atractivo.

Victorica… Un lujo
A metros del ingreso se encontraba el imponente stand de Victorica en donde no sólo contaba con un espacio para los artesanos de la localidad; para turismo que presentó “Latidos del Caldenal” un nuevo atractivo ofrecido por estancias y localidades de la zona, el programa de la Fiesta Provincial de la Ganadería 2011 y Fiesta del Peón Rural 2010; y las nuevas unidades que adquirió el municipio, sino que también la gente pudo disfrutar de espectáculos de músicos locales y danza en forma continua. Era el único stand que ofrecía diversidad de atractivos para disfrutar incluyendo su decoración.

FOTO

Cumplimos nuestras expectativas
El Intendente Municipal de Victorica señalo que “El objetivo era este… poder lograr lo que hoy logramos. Fue todo un desafío, nos jugamos una grande y la verdad es que salió espectacular. Esto es fruto del trabajo de muchas personas, no hay laureles para nadie sino que es para todos, para Victorica en su totalidad ya que la idea era mostrar nuestro pueblo y las cosas que podemos ofrecer cuando nos visiten. Quienes se acercaron al stand conocieron a los artesanos que pudieron estar presentes, también presenciaron el show que brindaron nuestros músicos locales, la danza de estos jóvenes, al grupo “Latidos del Caldenal” y todo en pos de un solo objetivo, que Victorica se conozca por lo que es y no por lo que muchas veces se difunde”.

FOTO

La mayor satisfacción
Después de mucho esfuerzo Victorica logró llevarse el mayor premio, la gratificación de quienes se acercaban para felicitarlos por su gran trabajo, llevarse la imagen de esa gran cantidad de personas que se concentraban en el escenario disfrutando de los artistas y por supuesto, el hecho de haber sido acreedores del 1º Premio otorgado por los organizadores de la Exposición Rural 2010.

FOTO