XL Fiesta Provincial de la Ganadería del Oeste Pampeano
La de los 40… con más fuerza que nunca!!!
Del Sábado 28 de Enero al Domingo 5 de Febrero de 2012
“La de las ocho lunas y un sol”

NOVEDADES

05/02/2012
1 Sol - 40° Edición Fiesta Provincial de la Ganadería
Doma y Jineteada bajo un Sol Radiante

FOTO: Doma y Jineteada - 40° Edición Fiesta Provincial de la Ganadería

Luego de la tormenta de verano, un sol radiante asomó en el predio y la gente se aglomeró para ver a las 90 montas con Caballos elegidos que durante todo el día realizaron sus destrezas por el campo. Mientras pasaban los relatos de los animadores Mario Escurdia y Jorge Alberto Socodato, la multitud paseaba mirando los diferentes puestos y muestras comerciales que se instalaron en el Campo de Doma Municipal y entrada la tarde, se vino el entrevero de tropillas al que la gente ovacionó con un contundente aplauso. (+)

 

04/02/2012
Octava Luna - 40° Edición Fiesta Provincial de la Ganadería
Luna Radiante en un baile...

FOTO: Octava Luna - 40° Edición Fiesta Provincial de la Ganadería

Ultima Luna y con ella el cierre de una Fiesta magnífica. Por la mañana y tarde pudimos ver el Parque repleto de gente, muestras artesanales y comerciales por doquier, que le dieron el colorido a Los Pisaderos. La alegría de la gente era visible, se acercaba el desfile, que diera comienzo a la fiesta hace 40 ediciones atrás. (+)

 

03/02/2012
Séptima Luna - 40° Edición Fiesta Provincial de la Ganadería
Emocionante Noche en el Club Cochicó

FOTO: Séptima Luna - 40° Edición Fiesta Provincial de la Ganadería

Llegó la ante ultima noche y con ella toda la emoción de los artistas que colmaron el club Cochicó. Peña el Caldén que nos siguió embelesando con su actuación, pero esta vez el tema de fondo fue en vivo. Nuestros músicos, nos dieron el gusto y nos deleitaron con el Himno de la Fiesta cantándolo en vivo (+)

 

02/02/2012
Sexta Luna - 40° Edición Fiesta Provincial de la Ganadería
Una noche de lujo despidió la 6° luna en la plaza

FOTO: Sexta Luna - 40° Edición Fiesta Provincial de la Ganadería

Tras haber transcurrido 5 noches de espectáculos que, a pesar del mal tiempo, contaron con la participación y el apoyo del público, llegó el cierre para los eventos realizados en la plaza central. Un cierre que se sabía sería muy especial por contar con la actuación de Circo Azul, algo que escapaba de ser aquello tradicional de esta fiesta. (+)

 

02/02/2012
Muestra fotográfica “Transitando las 40”
Viva la canción... Alfredito!!!

FOTO: Muestra fotográfica “Transitando las 40”

Dicen que para lo último lo mejor, y como era de esperase en la Muestra fotográfica se realizó el homenaje al más grande... Alfredito Gesualdi, músico y compositor victoriquense, persona que con su canto y sus historias supo y sabe como cautivar al público, un alma enamorada de Victorica que deja su sello y su legado en quienes lo rodean. (+)

 

01/02/2012
Quinta Luna - 40° Edición Fiesta Provincial de la Ganadería
Una noche a puro humor en Victorica

FOTO: Quinta Luna - 40° Edición Fiesta Provincial de la Ganadería

Una nueva noche se llevó a cabo en esta XL edición de la Fiesta Provincial de la Ganadería en donde la plaza recibe cada noche un mayor número de visitantes que no sólo disfrutaron de los espectáculos que se presentaron bajo un cielo totalmente despejado sino también de los diferentes stands de artesanos, comidas y pilcheros, más las exposiciones que como se había mencionado anteriormente en alguna nota, se pueden recorrer mientras se espera la llegada de los artistas. (+)

 

01/02/2012
Muestra fotográfica “Transitando las 40”
Una promesa en la guitarra

FOTO: Muestra fotográfica “Transitando las 40”

Una entretenida jornada, se vivió ayer en la Muestra Fotográfica Transitando las 40, cuando junto al intendente, funcionarios, familiares y amigos se homenajeó al joven talento Victoriquense Carlitos Rodriguez, quien nos deleitó con unas canciones en su guitarra. (+)

 

31/01/2012
Cuarta Luna - 40° Edición Fiesta Provincial de la Ganadería
Nuevamente una plaza multitudinaria

FOTO: Tercera Luna - 40° Edición Fiesta Provincial de la Ganadería

El día martes la plaza Héroes de Cochicó se preparó desde muy temprano para recibir la 4° luna que nuevamente se colmó de espectadores. Una noche fantástica y un cielo totalmente despejado anticipaba que la noche sería la esperada. (+)

 

31/01/2012
Muestra fotográfica “Transitando las 40”
Un trío que supo dejar su legado en nuestros corazones

FOTO: Muestra fotográfica “Transitando las 40”

En la muestra fotográfica “Transitando las 40” se dio lugar ayer por la tarde al emocionante homenaje del Trío Voces. Un trío que supo engrandecer el nombre de nuestro pueblo por donde transitó y dos grandes cantantes como son María Celeste con su voz dulce y melancólica junto a su hijo Matías Godoy un pequeño gigante que ya está por el buen camino. (+)

 

30/01/2012
Tercera Luna - 40° Edición Fiesta Provincial de la Ganadería
Una noche distinta: De la plaza al Club

FOTO: Tercera Luna - 40° Edición Fiesta Provincial de la Ganadería

El día lunes la comisión organizadora decidió que debido al mal tiempo pronosticado para la 3° Luna el espectáculo se llevaría a cabo en las instalaciones del Club Cochicó. De esta forma, artesanos, patio de comidas, etc. se trasladaron al salón del Club para así, darles la posibilidad al público y a cada artista convocado esa noche de que el tiempo le impida realizar su actuación. (+)

 

29/01/2012
¡¡¡Gracias por ser parte de nuestra Gran Fiesta!!!
Muestra fotográfica: Homenaje a la familia Cabal

Segunda Luna: domingo 29 de Enero de 2012

La 2ª Luna de la Muestra fotográfica “Transitando las 40” se engalanó con la presencia de toda la familia Cabal. Pedro y su hijo a quien cariñosamente se lo conoce por Pedrito recibieron nuestro más sincero homenaje y reconocimiento, por formar parte de nuestra Gran Fiesta. (+)

 

29/01/2012
Segunda Luna - 40° Edición Fiesta Provincial de la Ganadería
Espectacular actuación de Las Valijas

FOTO: Segunda Luna - 40° Edición Fiesta Provincial de la Ganadería

El día domingo por la tarde un cielo cargado de nubes pronosticaba posibles tormentas pero la programación continuaba en pie. Pasadas las 20hs. la plaza comenzó a recibir la llegada de miles de espectadores que con entusiasmo esperaban vivir una gran noche, mientras tanto el público disfrutaba de las distintas exposiciones que se ofrecen durante la semana. (+)

 

28/01/2012
40° Edición Fiesta Provincial de la Ganadería
Muestra fotográfica “Transitando las 40”

FOTO: Primera Luna: sábado 28 de Enero de 2012

La tan esperada 1era Luna comenzó cerca de las 21hs con la inauguración de la Muestra fotográfica “Transitando las 40”, donde se pueden recorrer distintos salones, rememorando todas las ediciones de la Fiesta, desde las estrellas que engalanaron la noche coronándose Reina Provincial de la Ganadería, hasta los artistas que nos deleitan y emocionan con su música y canto edición tras edición. (+)

 

28/01/2012
Primera Luna - 40° Edición Fiesta Provincial de la Ganadería
Una noche inaugural con mucha fuerza, brillo pero también… lluvia

FOTO: Primera Luna - 40° Edición Fiesta Provincial de la Ganadería

Luego de haber transcurrido una semana de arduo trabajo, llego finalmente el día inaugural de esta XL edición de la fiesta del primer pueblo de La Pampa. Bajo un cielo que por la tarde parecía anticipar una noche solo de fiesta, se dio comienzo a la espectacular apertura que llenó de brillos a una plaza repleta de espectadores. (+)

 

22/01/2012
Dalma Soledad Tobio Maldonado
Victorica ya tiene nueva soberana

Elección de “Miss Victorica”

En la tarde del domingo 22 de enero Victorica, se llenó de júbilo cuando los residentes del sector presenciaron el desfile de candidatas aspirantes a la corona “Miss Victorica”, cuya responsabilidad es representarnos de forma oficial en todo tipo de eventos culturales, deportivos y sociales y más importante aún porque nos representará en la 40° Edición de la Fiesta Provincial de la Ganadería. (+)