ALERTA DENGUE

Escudo de Victorica

TURISMO - Municipalidad de Victorica - La Pampa
Centro de Información Turística

Av. Agustín Borthiry y Acceso Ruta 10
Tel. 02954 - 15315147 -
E-mail: click aquí

FOTO

Directora de Cultura, Prensa y Turismo Sra. María Gloria CAZANAVE
Calle 17 esq. 16 (acceso por explanada municipal)
Teléfono: 02954 - 15542088
Centro de Información Turística: (02338) 432846

Circuitos>>

Centro de Información Turística (CIT)

Este Centro surge como iniciativa de un grupo de alumnos del Instituto San Juan Bosco, en forma de proyecto en el marco del Programa “Parlamentos Juveniles” en el año 2003 ante el Honorable Concejo Deliberante dando su aprobación y su curso correspondiente al Departamento Ejecutivo, por entonces al mando del ex intendente Sr. Norberto Nicolás quien también aprobó y dio origen al actual centro de informes local.
La finalidad de esta oficina es rescatar, valor y difundir nuestra rica y variada historia; asesorar al turista brindando la información que necesiten en su paso o estadía en la localidad; ser un punto de nexo entre los turistas y los productos elaborados por nuestros artesanos, los libros de nuestros poetas, el material discográfico de nuestros músicos en nuestro Mercado Artesanal.
Se inaugura el 19 de Agosto de 2003, funcionando en un salón alquilado en el ingreso de la localidad. Un año después se inaugura su propia sede en su actual ubicación.
Victorica al ser el primer pueblo de la provincia de La Pampa cuenta con una nutritiva y rica historia, como así también con excelentes poetas, músicos y artesanos que son reflejados en cada rincón de esta bendita tierra.
Este año cumplimos siete años de intenso labor, seguimos trabajando a diario atendiendo a visitantes, grupos de estudiantes, turistas de paso, jubilados y todos los interesados por conocer nuestra cultura y tradición, y todos aquellos quienes gustan por disfrutar de los productos de nuestra región.
Tenemos la plena certeza que el número de visitantes se verá incrementado con el paso del tiempo, ya que son miles los turistas que eligen nuestras rutas por su tranquilidad y menores distancias.
Estamos a su servicio. Los esperamos! En Victorica... Donde nació La Pampa!!!

FOTO